Categorías
Desde mis Brumas El mundo a mis pies

Oju!


Image by brooze

Por el sur se dice mucho esta exclamación, equivalente a un uff-anda-joe!, o similar. 🙂

Pues esto es lo que me sale ahora mismo. Llevo casi 2 semanas fuera de casa, de aqui para allá, viajando por trabajo. Acabo de aterrizar y aunque en las próximas semanas tendré más desplazamientos, algunos serán por ocio, pues tendré vacaciones en diciembre, ahora tengo unos días para disfrutar de mi cueva.

Aprovecho que tengo un blog para hacer un llamamiento público, que nunca se sabe.
El sábado 8 de Noviembre perdí mi cámara digital Canon en el aeropuerto de Alicante, en la sala de facturación de la terminal 1. Por favor, si hay un alma caritativa que la haya encontrado y casualmente reciba mi mensaje, devuelvemelaaaaaaaaa!!

No se como puede haber un desalmado que haya curioseado en mis fotos, que no había borrado en meses (aunque sí salvado gran parte) y no tenga el corazón de devolvermela. Asi que quien la encuentre puede ver mi camino de Santiago, mis escapadas a Cadiz, mis ratos con amigos, mi proyecto de postal de navidad, mis visitas de Valencia, Alicante y Murcia de la semana pasada y mi encuentro con mis amigos del Camino (fotos que no había podido salvar).
Por favor, invocad con vuestra energía que mi cámara regrese, la echo de menos!!

He estado en Londres, con sol y sin cámara… ojú! 😉

Por lo demás, resumo que mis días han estado completos, con poco sueño, reencuentros especiales con mis amigos del Camino (que grandes son!), paseos conmigo misma, días de trabajo fructífero, encuentros multiculturales londinenses, pena por no celebrar el cumple con mi niña BlackLady, una nueva visita a mi mercadillo favorito, Candem, pero esta vez sin dinero! jaja… Big Ben, Picadilly y una verdadera ciudad cosmopolita de ambiente incomparable (quizá NYC?).

Días de Non-Stop. Resaca Laboral. Mi portatil de trabajo roto. Emails que ni quiero imaginar ahora. En mi cueva ya hace frío.

Pero tengo rotuladores que pintan mis armarios y me dejan mensajes, pasteles de zanahoria británicos (me pirran), regalitos para repartir, y una sonrisa entre mis ojeras.

¿Qué más se puede pedir? 😛

Sonando…
Las Niñas – Ojú!

2 respuestas a «Oju!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *