30 Oct 2008

Archivado en En Desde mis Brumas, Libros | 7 Comentarios

Intimidad

«Estar en contacto íntimo no significa abusar de los demás ni vivir feliz eternamente.
Es comportarse con honestidad y compartir logros y frustraciones. Es defender tu integridad, alimentar tu autoestima y fortalecer tus relaciones con los que te rodean. El desarrollo de esta clase de sabiduría es una búsqueda de toda la vida que requiere entre otras cosas mucha paciencia.»
Virginia Satir

Extraido de «El camino del encuentro» de J.Bucay, que actualmente leo y recomiendo

  1. eyyyyy bruma gracias por la canción…me encanta;es una de las de mi vida…es como dice ella misma:mas que palabras…me encanta leerte

  2. Gracias Ale, por leerme y por pasarte a este lado y que podamos conocerte.

    Si he acertado con la canción mejor que mejor! Feliz Jueves, Ale.

    PS: conoces la canción «Alerta» del ultimo disco de amaral?
    «Ale aleeeee… ale ale alertaaaa…. cuando caminas… niña perdida…»
    Me la has traido a la mente…

  3. Lighten Angel says:

    Brumis… hoy estoy medio shokeada. Sabés lo qué pasó? Un chico de 18 años, que ni siquiera conozco, se murio. Estaba internado, y era conocido de mi primo y sus amigos, y a mi me conmovió mucho su caso. Inclusive fuí a donar sangre (no pude igual) y convoqué a mi hermano y unos amigos para que fueramos. Y fuimos. Y hoy el chico se murio. Y tiene una hermana melliza. ¿Cómo va a soportar el dolor, Brumis?.

    Escribo esto acá por qué no sé a quien contarselo. Estoy temblando. Tengo un nudo en la garganta y no puedo comprender nada de nada.

    Un abrazo, y disculpá que escriba esto acá, es que no sé dónde, si no.

  4. Me encanto… un dia de estos escribiré como se siente la intimidad en la ciudad de París, me regalaste una idea.

    Besos

  5. hola de nuevo…acabo de escuchar la canción de amaral…me puso los pelos de punta…me va que ni pintada,no sólo porque corea mi nombre…me encantaaaaaa!hoy has sido un poco meiga conmigo…gracias, eres un sol…

  6. Lighten Angel, Carlita, tesoro… lo siento mucho… Posiblemente ea melliza nunca supere el dolor que supone perder a un hermano, y mas aun a alguien que ha compartido el mismo tiempo de vida que tu. Duele mucho, pero cuidado con empatizar tanto que te metas en su dolor.

    Ven aqui… a que te abrace… shhh…. estoy a tu lado… Te cuido yo un poquito, pequeñita. :*

    Ciudad de Paris, me alegro que te guste. El libro lo estoy disfrutando, me esta aportando mucho y si ha salido una idea, que mejor! 🙂
    Sabes? Pronto volveré a la ciudad de París, hace un año que nos enamoramos y nos volveremos a encontrar en diciembre, con la bufanda puesta. 🙂

    Ale, jaja! Me ale-ale-alegro que te gustase, a mi se me pega mucho ese tema, el disco esta genial. Y si, soy muy meiga, por galega y por intuicion, sera la sensibilidad… Si te he hecho sonreir ya me quedo contenta! :*

  7. Me gusta! Me gusta Jorge Bucay, no solo por lo que dice o cómo lo dice, me gusta sobre todo por las reflexiones que consigue arrancarme. Este libro aún no lo he leído, así que me lo apunto en la lista después de tu presentación.
    Muchos besos a todos, en especial, a Carla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *