Categorías
Cine De todo un poco

IT Crowd

Si hay una serie con la que he disfrutado ultimamente, es IT Crowd. La conocí gracias a Katreyuk hace un par de meses y desde entonces es posible que me haya visto varias veces cada no de los 12 capítulos disponibles.
Me encantan los «frikis», y será porque en mi entorno nunca han faltado y conozco a alguno que otro técnico informático (y sus sufrimientos con los usuarios) que a mi esta serie me hace reir siempre.
Cada uno de sus personajes es genial y no sabría quedarme con uno… aunque Jen, la chica, y Denholm, el jefe, pueden ser de los mejores para mi…. y Moss… ¡no puedo elegir!

No suelo traer estas cosas pero si alguien no conoce la serie, os dejo los primeros 5 minutos de la temporada 1 subtitulados en español. Cierto es que al ser una serie británica, se entiende de maravilla, y si sabéis inglés, podéis ver en youtube gran parte de los capítulos.

Y mi episodio favorito (Calamity Jen) , en inglés, la primera parte. Me parto de risa yo sola cada vez que lo veo…
(aunque no sepáis inglés, las caras de Jen son un poema…)

Parte 2.
Parte 3.

¡Feliz Domingo!

5 respuestas a «IT Crowd»

Parece genial!!!
Desafortunadamente no tengo un gran dominio del inglés y he entendido solo la mitad de los chistes del episodio, pero buscaré subtítulos.

Un abrazo y feliz semana

Frikineka, lo tengo en mente, tengo a algun amigo enganchado a la serie y sin duda espero que sea la siguiente que caiga…

Asha, puedes encontrar capítulos con subtitulos en español… Internet es generosooo! 🙂

Un abrazo a cada una!

Mucho mejor en ingles con subtitulos, las voces de los personajes no tienen precio, y además se perderían muchas de las bromas.
Una serie genial sin duda.

La serie es divertidisima. Particularmente me gusta más que The Big bang theory y eso que esta serie me tiene enganchadisimo. Será el tema del humor ingles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *