12 Mar 2007

Archivado en En Pensamientos Semanales | 6 Comentarios

Pensamiento Semanal: Mirar al cielo

¿Y si cambiásemos nuestra óptica, dejásemos de mirar hacia el suelo y mirásemos a los demás, al cielo, a los edificios…. a nuestro alrededor?
Cuando dejamos de encerrarnos en nosotros mismos y nos abrimos al mundo siempre descubrimos cosas nuevas que nos hacen sonreir: una madre acicalando a su niña antes de entrar al colegio, un gato intentando cazar a un pajaro en un parque, un cielo precioso o la luna que todavía esta brillando por la mañana.

green_life____by_gnato.jpg

  1. kalakanta says:

    Me alegro que hayas llegado por fin (creo que no me equivoco de persona)

    Una vez leí que se puede descubrir una ciudad nueva si miramos para arriba, es decir, si dejamos de ir mirando nuestros propios pies como caminan día tras día por los mismos sitios. Yo lo intenté un día, y es totalmente cierto.

    Besos

  2. Me encanta mirar hacia arriba, dentro de los charcos, a través de las ventanas del autobús.. mirar la vida de otra manera para así sentirme libre y descubrir cosas nuevas.
    Besitos =)

  3. Y no es asombroso cuando de repente se descubre algo nuevo en un sitio por el que pasamos todos los dias??? 🙂
    Es fantastico.

  4. El otro dia descubrí que desde mi terraza se ven las estrellas…. se descubren cosas increibles cuando se deja de mirar a los zapatos!!

    besitos

  5. brujilla says:

    teneis razon… es la típica situación en la que descubres que hay algo más allá, que siempre ha estado ahí…solo que no has sabido verlo…
    besos!!

  6. A mí me encanta mirar al cielo. Pero al caminar mirándolo, uno acaba por tropezar…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *