8 Mar 2007

Archivado en En Entre tu y yo | 7 Comentarios

Ahora también hablo yo

aquiestoyyo.jpgLas primeras palabras suelen ser las más recordadas en el encuentro entre dos personas y sin duda, si merecen la pena, permanecerán en el recuerdo.

 He sido incapaz de encontrar esas palabras pero la imagen habla por mí.

Desde hace años estoy «suscrita» a varios blogs y hasta hace menos de un año no me había ni planteado trasladarme dentro de la pantalla y ser yo quien hable. Pero, tras otros 2 proyectos que no llegaron a ver la luz, Bruma coge forma con ganas de contar, escuchar, ayudar, analizar y transmitir su forma de ver el mundo.

El día para salir a la luz no es casual, ¿que mejor día para ver salir de entre las brumas que el día que nos recuerda a todas las mujeres el inmenso camino por recorrer hacia la igualdad? ^^

 Antes de decidirme por mi profesión, quería estudiar Psicología, y aunque al final no lo hice, no deja de interesarme muchísimo el comportamiento humano, el funcionamiento de la mente, la repetición de conductas… Y desde que he desarrollado un poco más la empatía, no puedo evitar tratar de analizar por qué nos comportamos de determinadas maneras. Así que en mi paso por el cibermundo, seguro que en más de una ocasión hablaré de conductas, sentimientos y formas de pensar.

Por ese motivo también he decidido ser relativamente anónima , aunque los que me conocen no tardarán mucho en identificarme, y eso no me preocupa. 🙂

Dentro de las categorías con las que comienzo se encuentra «Consultorio». Como supondréis, se trata de una sección en la que personas siempre anónimas comentarán un problema, al cual yo daré mi opinión personal y vosotros podréis opinar igualmente qué haríais en ese caso, consejos o experiencias similares.  Por eso, a través de la sección contacto estoy a vuestra disposición. ^^

Como leeréis en algún lugar del blog, me gustan las personas y por ello, me gustaría mucho interactuar con mis lectores… Así que está en vuestra mano!

 Para finalizar, os dejaré una cita:

 «Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.» (P.Coelho)

¿Y tú, construyes o plantas?  

  1. katreyuk says:

    Bienvenida
    Yo… quiero plantar muchas cosas en mi jardín
    Un abrazo

  2. ¡Hola guapísima!
    Que bien agregar a alguien más a estos mundillos, el día me parece perfecto, aunque como bien sabemos todavía queda por hacer.
    En mi caso también me interesan las personas, la sociedad, nuestra mente y la acción que efectuamos. Al principio yo también quise hacer Psico, pero por cosas de la vida acabé en otro sitio (y no me arrepiento).
    Yo planto y construyo, me gusta crecer y no para de crear en ningún momento.
    Muchos besos y a pasarlo bien. =)
    Nchi

  3. ¿Por qué será que tengo una leve sospecha de quien se nos esconde aquí? ^_^

    Si eres quien creo o no… es lo de menos. Me da a mí la sensación de que me va a gustar mucho pasarme por aquí a diario.

    Un beso!!!!

  4. Hola Bruma, bienvenida a esta pequeñita gran comunidad, seguro que estarás muy agusto, además nuestro anifitrion y presidente de la escalera siempre nos saca de los apuros que podamos tener con nuestras casitas, es un solete.
    Un saludo fuerte ;).

  5. Morcre says:

    Buenas , aqui otro de los nuevos… , me pasare por aqui tambien para ver lo que pones por estos lares.
    Un abrazo

    Sed felices

  6. Bienvenida!!! 🙂 Un besote

  7. DamionKutaeff says:

    Hello everybody, my name is Damion, and I’m glad to join your conmunity,
    and wish to assit as far as possible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *